CALIDAD E INNOVACIÓN
La magia es un arte y sus herramientas debe servir bien. De ahí se deriva la idea de lanzar una nueva empresa para la creación y producción de trucos de magia e ilusiones. Mi nombre es Normand Beauchamp. He estado interesado a la magia desde 1992 y como tú, me han decepcionado por la mala calidad de los productos recién comprados. Esta muy insatisfacción (desilusión) ha dado a luz a Normek Magia y Illusions.

Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad, productos atractivos, durables y hechos a mano para la comunidad internacional de magos. Como usted sabe, la compra de una nueva ilusión es una inversión importante para la práctica de la magia. Estamos comprometidos a proporcionar lo mejor en nuevas creaciones, así como ilusiones tradicionales renovados y mejorados. Normek Magia y Illusions impulsará su próximo espectáculo de magia a nuevas cotas de éxito y despertará gran admiración de su público.

Gracias por la confianza que han depositado en nosotros al adquirir nuestros productos refinados usted. Esperamos poder ayudar aún más en sus futuros proyectos mágicos.

Normand Beauchamp
(Presidente y Fundador)

Dedicado a la magia desde 2008